Páginas
Este es mi cachito de mi mundo que me ayuda pensar, a reflexionar e incluso a vivir de una forma algo menos cobarde.
Expuesta a las opiniones tanto buenas como malas, que aunque ese montoncito de cosas disparatadas no lleven a ningún lado, son mis cosas del día a día, que lo quiera reconocer o no salen de mi cabeza, de mi realidad. SIGANME
mi vida
Mi vida es cómo un mechero. Al principio saltan chispas, de las que no se puede esperar un resultado fijo. ¿Se encenderá, se apagará? No se sabe, el tiempo dará la respuesta. Una vez que se enciende empiezas a soñar, lo ves todo al revés, confundes la realidad de tal manera, que cuando de repente se apaga, te derrumbas. Y es que en la vida no se pueden esperar momentos buenos, ni malos. La vida cambia. Un día te despiertas tocando las nubes y te acuestas tirada en el suelo con mil heridas que no tienen cura, un millón preguntas que no tendrán respuestas y un billón de respuestas de las que nunca te has planteado la pregunta. Sólo espera, ten paciencia. Porque el tiempo te dará la respuesta. Porque el tiempo va cambiando, pero la gente también. Porque aún queda un camino en la vida que debes escoger.
te busco
Hoy, de nuevo, me entra esa sensación de querer tenerte cerca. Te he visto y he dado cuenta de que no me he fijado en que pasabas a mi lado como si nada, que ibas con esa camiseta, ese pantalon y ese peinado que tanto me gustan. Pero es inevitable concentrarme en otra cosa cuando estoy respirando tu olor.
El otro día te busqué disimuladamente por la ventana, y sí, apareciste tú, con esa forma de andar, con la camiseta que nunca pensé que te pondrías. Y ahora que no estás a mi lado, ni que yo estoy al tuyo, vas y me haces distraerme del mundo entero para contemplarte.
No eres Dios, ni perfecto. Más bien eres un niñato engreído con pintas de malote de barrio. Pero ... hay algo, que me hace levitar cuando estás cerca. y aunque no estemos más juntos, te quiero.
El otro día te busqué disimuladamente por la ventana, y sí, apareciste tú, con esa forma de andar, con la camiseta que nunca pensé que te pondrías. Y ahora que no estás a mi lado, ni que yo estoy al tuyo, vas y me haces distraerme del mundo entero para contemplarte.
No eres Dios, ni perfecto. Más bien eres un niñato engreído con pintas de malote de barrio. Pero ... hay algo, que me hace levitar cuando estás cerca. y aunque no estemos más juntos, te quiero.
siempre.
+SIEMPRE??
-Si! eso es, siempre.
+Pero siempre es mucho tiempo!
-Me da igual si ese tiempo lo paso contigo...
+Pero siempre es mucho tiempo!
-Me da igual si ese tiempo lo paso contigo...
todas las noches
Cada noche me dormía y soñaba contigo y todas las mañanas me acordaba de los sueños .. yo no sé como la gente sabe que está enamorada pero, yo lo sé porque cada día sueño con la misma persona.
primer amor
Si hay algo que destacar en el amor y los enamoramientos, yo creo que sería el primer amor, y es que el primer amor podría considerarse algo puro y sin maldad. Es la primera vez que sentimos cosquilleos en la barriga, la primera vez que no podemos dejar de pensar en alguién, la primera vez que sentimos unos sentimientos que hasta entonces desconociamos, pero que nos nublan la cabeza, y realmente ahí es cuando sentimos el amor de verdad, porque no lo conocemos, y no somos capaces a pararlo ni detenerlo.
Ojala todos los amores fuesen tan intensos como el primer amor…
la vida es dura
Si puede ser, pero a poco no, vale la pena vivirla.
Es dura cuando te sientes solo, cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie en quien puedas confiar, cuando te sientes sola...
Cuando el mas mínimo detalle te hace llorar, o recordar cosas que te han pasado.
¿Sabes cuando es dura la vida?
Cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar el hecho de respirar, cuando el estar vivo es lo mas maravilloso.
No les miento a mi me han pasado muchas cosas a mis escasos 12 años, he sufrido de desprecios, de humillaciones, de gente que me quiere ver abajo, de gente que me odió, de gente que nada más busca el mal, pero de esa gente estamos rodeados, yo ahora me digo, por que buscas el mal de las personas, si hay muchas, que te hacen sentir bien.
El fracaso no existe, existen los errores.
El mundo en el que se vive, o el entorno, se lo da cada persona, los hechos son los que hablan, bien o mal, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo, se recompensa.
He deseado muchas cosas que muchos gozan, la riqueza no lo da todo la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son las ganas de salir adelante, las ganas de ser tu misma, los propósitos, las metas, lo que quieres hacer.
Primero que todo debo pensar en mi, no buscando depender de nadie, saber que si lo quiero hacer lo haga.
Si, la vida no es fácil pero hay cada de talle, una mirada, una palabra, una sonrisa, un hola, un adiós, todo cuesta pero a veces uno se lo hace mas complicado, tal vez yo peco de ser una persona rencorosa, una persona, que todo lo vive y todo lo siente, una persona que llora.
Una persona común como tu y como yo, la diferencia es que yo le he encontrado sentido a la vida en vez de buscar mi mal prefiero encontrar mi bien, porque tu tienes la llave de tu felicidad y porque hay una vida que vivir.
Gracias a la vida soy la persona que soy, y le agradezco a los que mas me han hecho daño, por que me han hecho mas fuerte.
Es dura cuando te sientes solo, cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie en quien puedas confiar, cuando te sientes sola...
Cuando el mas mínimo detalle te hace llorar, o recordar cosas que te han pasado.
¿Sabes cuando es dura la vida?
Cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar el hecho de respirar, cuando el estar vivo es lo mas maravilloso.
No les miento a mi me han pasado muchas cosas a mis escasos 12 años, he sufrido de desprecios, de humillaciones, de gente que me quiere ver abajo, de gente que me odió, de gente que nada más busca el mal, pero de esa gente estamos rodeados, yo ahora me digo, por que buscas el mal de las personas, si hay muchas, que te hacen sentir bien.
El fracaso no existe, existen los errores.
El mundo en el que se vive, o el entorno, se lo da cada persona, los hechos son los que hablan, bien o mal, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo, se recompensa.
He deseado muchas cosas que muchos gozan, la riqueza no lo da todo la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son las ganas de salir adelante, las ganas de ser tu misma, los propósitos, las metas, lo que quieres hacer.
Primero que todo debo pensar en mi, no buscando depender de nadie, saber que si lo quiero hacer lo haga.
Si, la vida no es fácil pero hay cada de talle, una mirada, una palabra, una sonrisa, un hola, un adiós, todo cuesta pero a veces uno se lo hace mas complicado, tal vez yo peco de ser una persona rencorosa, una persona, que todo lo vive y todo lo siente, una persona que llora.
Una persona común como tu y como yo, la diferencia es que yo le he encontrado sentido a la vida en vez de buscar mi mal prefiero encontrar mi bien, porque tu tienes la llave de tu felicidad y porque hay una vida que vivir.
Gracias a la vida soy la persona que soy, y le agradezco a los que mas me han hecho daño, por que me han hecho mas fuerte.
nadie
Nadie, absolutamente nadie, es imprescindible en nuestra vida salvo nosotros mismos. Si no fuera así, el ser humano no podría superar las pérdidas como siempre lo ha hecho. Es importante tener presente que, en la película de nuestra vida, los protagonistas somos nosotros y no es bueno ni sano adjudicarle ese papel a otro.
la felicidad humana
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
La felicidad es lo mas grande que puedes tener en la vida.
La felicidad es lo mas grande que puedes tener en la vida.
En ti siempre pensare a tu lado yo estare, y si me pides el mundo, el mundo te dare. Por ti mi vida doy, por ti yo soy quien soy. Porque me tienes loca y loca de amor. Sin ti ya yo no puedo estar porque sin ti siento que muero, por ti me desespero , eres mi unico anelo. Dame la oportunidad de ser alguien en tu vida te aseguro que mi corazón en tu mano está. Dejame demostrarte que por ti esque yo vivo y ahora yo se que eres la luz de mi camino. No te fallare, no te dejare siempre siempre estare para amarte y cuidarte mi amor.
felicidad
Alguna vez te has parado a pensar en la felicidad que producen?
Estar en la calle y sonreír, así, sin más... y ver como la gente se contagia de tu sonrisa
o cuando te das cuenta de que alguien desconocido te esta mirando desde la otra punta del lugar... y te sonrie sin saber apenas quien eres .
has pensado en el último abrazo que te dieron? no fue ese el mejor momento del dia?..Cada abrazo es el mejor momento del dia! cuando esa persona sabe que lo necesitas y sencillamente, sin preguntar .. lo hace.
o esas eternas llamadas a medianoche con tus amigas que acabas de ver, pero sorprendentemente tienes mucho que contarles!
Estar en la calle y sonreír, así, sin más... y ver como la gente se contagia de tu sonrisa
o cuando te das cuenta de que alguien desconocido te esta mirando desde la otra punta del lugar... y te sonrie sin saber apenas quien eres .
has pensado en el último abrazo que te dieron? no fue ese el mejor momento del dia?..Cada abrazo es el mejor momento del dia! cuando esa persona sabe que lo necesitas y sencillamente, sin preguntar .. lo hace.
o esas eternas llamadas a medianoche con tus amigas que acabas de ver, pero sorprendentemente tienes mucho que contarles!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
